AMCREST GRABADORA DE VÍDEO EN RED – SOPORTA HASTA 2 DISCOS DUROS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Advertising [AfterProductThumbs]

Fuera de stock

AMCREST GRABADORA DE VÍDEO EN RED – SOPORTA HASTA 2 DISCOS DUROS

Amcrest 5Series 4K NVR de 16 canales NV5216 16 canales (grabación de 16 canales 4K a 30 fps, visualización/reproducción de 4 canales 4K a 30 fps) Grabadora de vídeo en red – Soporta hasta 2 discos duros de 10 TB (no incluidos)

447,98 $ (impuestos inc.) 447,98 $ (impuestos excl.)
block Fuera de stock

ad3.jpg

Advertising [ProductAdditionalInfo]

ad.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

  Amcrest El NVR NV5216 soporta hasta 2 x 10 discos duros Terabyte mientras que cuenta con grabación de 16 canales (sin puertos PoE), reproducción y vista en vivo de hasta resolución 4K @ 30 fps en tiempo real. Visualiza hasta 4 canales a 4 K a 30 fps simultáneamente y el NVR marcará los canales restantes a 1080P a 30 fps.

  La avanzada tecnología de compresión H.265 te permite ahorrar espacio de almacenamiento que permite tiempos de grabación más largos. La tecnología H.265 comprime tu video sin sacrificar ninguna de las calidad de vídeo UltraHD. Las funciones inteligentes de búsqueda, reproducción y copia de seguridad proporcionan una mayor facilidad de uso y seguridad (por ejemplo, eventos de detección de movimiento y funciones de búsqueda exactas que son precisas en un segundo).

  Configuración Plug & Play, fácil de configurar, acceder y controlar. Escanea el código QR en NVR desde la aplicación "Amcrest View" para acceder al instante a la visualización en vivo y la reproducción. Conecta y gestiona todas las cámaras Amcrest Wi-Fi y PoE conectadas a tu red a través de un cable Ethernet para mayor facilidad y comodidad.

  El rendimiento brillante de 320 Mbps te permite ver las cosas a medida que suceden: video HD en tiempo real, altamente fiable sin pérdida o retraso. Convenientemente empaquetado con extras como mouse USB, cable de red y guía de inicio rápido. Condiciones de funcionamiento: +14°F ~ +131°F (14.0 °F ~ +131.0 °F).

  Este NVR requiere una conexión Ethernet cableada directamente a tu router para operar. Este NVR es compatible con cámaras IP Amcrest WiFi y con cable. Incluye función de copia de seguridad USB para mayor tranquilidad. Todos los sistemas certificados CE y FCC con fuentes de alimentación compatibles con UL. Garantizado para un año completo de compra con soporte de Estados Unidos y garantía de Estados Unidos ofrecida exclusivamente por Amcrest.

chat Comentarios (0)