REOLINK SISTEMA DE 8 CÁMARAS IP PARA EL HOGAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Advertising [AfterProductThumbs]

Fuera de stock

REOLINK SISTEMA DE 8 CÁMARAS IP PARA EL HOGAR

REOLINK Sistema de cámara de seguridad para el hogar de 16 canales 5 MP, 8 cámaras IP PoE con cable de 5 MP, NVR 4K 16 canales con disco duro de 3 TB para grabación 24-7, RLK16-410B8-5MP

0,00 $ (impuestos inc.) 0,00 $ (impuestos excl.)
block Fuera de stock

ad3.jpg

Advertising [ProductAdditionalInfo]

ad.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

  Súper HD de 5 MP y visión nocturna impresionante: captura videos nítidos día y noche con cámaras súper HD de 5 MP. Las 18 luces LED infrarrojas te permiten obtener una visión nocturna de alta calidad de hasta 100 pies, lo que te ayuda a proteger tu propiedad incluso por la noche.

  Sistema POE Plug & Play: con un solo cable de red, puedes conectar cada cámara IP a Reolink NVR tanto para la fuente de alimentación como para la transmisión de vídeo, haciendo que la instalación sea lo suficientemente fácil para entusiastas del bricolaje y principiantes.

  Detección de movimiento personalizada: con ajustes de detección detallados, el sistema Reolink te permite ajustar el nivel de sensibilidad, el área y el horario de grabación de la detección, disminuye así algunas posibles alarmas falsas y te ayuda a disfrutar de la tranquilidad día y noche.

  Grabación de vídeo mejorada: gracias al micrófono integrado de las cámaras Reolink, el sistema puede recoger el sonido ambiental y ayudar a añadir otra capa de seguridad a pesar de la grabación continua fiable 24/7.

  2 años de garantía limitada: Reolink proporciona una garantía de dos años y soporte técnico de por vida para nuestros clientes

chat Comentarios (0)