DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN PARA PARED
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Advertising [AfterProductThumbs]

DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN PARA PARED

EnBath - Dispensador automático de jabón para pared de 40.6 fl oz sin contacto para baño comercial y doméstico, diseño de acero inoxidable para jabón líquido y desinfectante de manos

0,00 $ (impuestos inc.) 0,00 $ (impuestos excl.)

ad3.jpg

Advertising [ProductAdditionalInfo]

ad.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

  Acero inoxidable resistente y atemporal: ahorra tiempo, aumenta la limpieza y actualiza al instante tu negocio o baño de casa. Nuestro dispensador de jabón automático mejora tu baño y completa cualquier decoración con su moderno diseño de acero inoxidable. Un aspecto duradero y pulido, nuestro dispensador de jabón es un complemento atemporal para tu hogar o baño comercial.

  Un dispensador sin contacto que hace todo el trabajo por ti: Ve completamente moderno y actualiza tu dispensador de jabón con este soporte automático de pared. No solo es más higiénico (dile adiós a cientos de personas que tocan tu dispensador todos los días), sino que es una manera sin esfuerzo para que cualquier persona, desde niños pequeños hasta adultos se laven las manos. Cuelga este dispensador dentro de tu baño y nunca mires hacia atrás a los viejos días de bombear jabón en tus manos.

  Limpia en pocos pasos: ¿Sabías que el acero inoxidable es uno de los materiales más higiénicos y no apoya el crecimiento de bacterias? Tu nuevo dispensador de acero inoxidable es un diseño de bajo mantenimiento que hace que la limpieza sea fácil. Simplemente agarra un paño y desinfectante y en pocos pasos, mantenlo brillante y pulido.

  Un dispensador de jabón de montaje en pared que puedes configurar y olvidar: con una amplia capacidad de 40 onzas, nunca te preocupes por recargas semanales o incluso diarias mientras usas nuestro dispensador de jabón comercial. En pocos pasos, monta y monta en la pared y deja que haga el resto. Dispersa el jabón o el desinfectante hasta 1200 veces antes de necesitar una recarga rápida.

  Donde Good & Clean se une a automático y confiable: entendemos lo vital que es proporcionarte un dispensador de jabón sin preocupaciones que te da la libertad de centrarte en otros aspectos de tu hogar y negocio. Es por eso que tu dispensador de jabón de acero inoxidable está respaldado por nuestra política de garantía de productos sin preocupaciones. Si algo sale mal, por favor ponte en contacto con nosotros para solucionarlo.

10 Artículos
chat Comentarios (0)