DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Advertising [AfterProductThumbs]

DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN

AETTL , Dispensador automático de jabón, dispensador de jabon liquido o desinfectante de manos sin contacto para montaje en pared, dispensador de espuma con sensor de 33.8 fl oz/33oz botella recargable con bandeja de goteo para baño, hotel, oficina, iglesia, supermercado

1.800.000,00 $ (impuestos inc.) 1.800.000,00 $ (impuestos excl.)
notifications_active Últimas unidades en stock

ad3.jpg

Advertising [ProductAdditionalInfo]

ad.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

  Dispensador de desinfectante automático: el diseño inteligente y completamente sin contacto proporciona un desinfectante rápido sin tocar la máquina, simplemente coloca tu mano debajo del desinfectante/dispensador de jabón de espuma y una buena cantidad de solución desinfectante de manos goteará en tus palmas.

  Opción de 3 bombas: incluye 3 bombas: "bomba de pulverización" para desinfectante de alcohol, "bomba de goteo/gel" para gel líquido, "bomba de espuma" para jabón líquido de espuma. Este soporte desinfectante de manos es compatible con cualquier marca de gel desinfectante, jabón de manos líquido o líquido de espuma.

  DC o batería: Este dispensador de jabón puede utilizar un adaptador CC de 6 V/1 A o 4 pilas de tamaño C. El paquete incluye 1 pieza CC, pero sin batería.

  Instalación sin agujeros: nuestro dispensador de jabón es fácil de instalar. Solo tienes que pegar el tornillo incluido y fijar la unidad sin esfuerzo. No es necesario perforar agujeros en las paredes.

  1 año de garantía: 1 año de garantía y servicio al cliente amigable, muy fácil instalación del dispensador automático. Para cualquier pregunta sobre la instalación o preguntas de ingeniería, no dudes en llamar o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, responderemos dentro de 12 horas.

2 Artículos
chat Comentarios (0)