SECADOR DE MANOS ELÉCTRICO AUTOMÁTICO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Advertising [AfterProductThumbs]

SECADOR DE MANOS ELÉCTRICO AUTOMÁTICO

Interhasa! Secador de manos eléctrico automático de 1800 W para baños comerciales, secado rápido en 5 segundos (1688-SL)

446,40 $ (impuestos inc.) 446,40 $ (impuestos excl.)

ad3.jpg

Advertising [ProductAdditionalInfo]

ad.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

  • Secador de mano actualizado de tercera generación: este secador de mano Jet actualizado utiliza una placa principal más potente, diseño de cubierta más delgada, menor ruido y menor consumo de energía. Material ABS de alta calidad y estructura actualizada que garantiza la vida útil del producto. Su elegante diseño hace que sea una decoración premium para todos los baños comerciales.
  • Secador de manos de alta velocidad: diseño de chorro de doble cara con velocidad ultra alta. Secador de aire de 1800 W 311.7 ft/s, secado rápido en 5-7 segundos, 3 veces más rápido que los secadores de manos compactos. Su rápido tiempo de secado y su diseño altamente refinado crean un estilo de vida refrescante y una mejor experiencia de cliente en zonas de alto tráfico.
  • Filtro HEPA: este secador de mano de baño con filtro HEPA integrado de alta calidad es más higiénico. Limpia el aire y proporciona un flujo de aire absolutamente puro. Los filtros de aire desmontables también pueden evitar que el polvo entre en la máquina, lo que también puede prometer la larga vida útil del secador de manos de aire.
  • Menor ruido y consumo de energía: este secador de manos eléctrico seca las manos en menos de 7 segundos utilizando un 80% menos de energía que el secador de manos caliente normal. Ahorra en gran medida electricidad y cuesta menos de funcionar. La mejor alternativa de secado a mano para el medio ambiente con un 70% más pequeña de carbono que las toallas de papel.
  • Montaje en pared y fácil instalación: con un diseño moderno y elegante, este secador de mano es adecuado para escuelas públicas, hospitales, hoteles de estrellas, aeropuertos, centros comerciales, restaurantes y otros baños de alto tráfico.

6 Artículos
chat Comentarios (0)