SECADOR ELÉCTRICO DE MANO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Advertising [AfterProductThumbs]

SECADOR ELÉCTRICO DE MANO

Interhasa! Secador eléctrico de mano con filtro HEPA, 110 V Secador de mano comercial 8-10s de secado rápido, secadores automáticos de mano para el hogar residencial industrial, interruptor de aire frío/calor, negro de bajo ruido

238,40 $ (impuestos inc.) 238,40 $ (impuestos excl.)

ad3.jpg

Advertising [ProductAdditionalInfo]

ad.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

  • Diseño elegante y único: este secador de mano compacto está hecho de material ABS duradero. Único corte radián con decoración de luz LED visible, este secador de mano resistente de moda te traerá un ambiente espléndido de baño.
  • Filtros HEPA: la máquina de secado de manos con filtro HEPA integrado de alta calidad es más higiénica. Proporciona un flujo de aire más puro y evita que el polvo entre en la máquina, lo que puede prometer una larga vida útil del secador de manos.
  • Diseño de salida de aire de dos lados: la entrada y salida de aire de dos lados pueden mejorar en gran medida el flujo de aire, motor potente de 1050 W, 22000 r/min, velocidad del aire 295.3 ft/s, secado rápido de 8 ~ 10 s. Secador de manos industrial de alta velocidad puede reducir la congestión del baño y proporcionar una experiencia más limpia y mejor.
  • Sensor de rayos infrarrojos sensible: equipado con un excelente sensor eléctrico, los usuarios no tienen que tocar nada para usar este secador de manos. Este secador de manos de alta potencia es un 95% de ahorro de costes frente a toallas de papel. Pon fin al desorden de las toallas de papel en tus baños. Ahorra tiempo, ahorra dinero y el medio ambiente con este secador de manos de alta velocidad.
  • Protección más segura e higiénica: este secador de mano con montaje en pared automático con elemento de calefacción integrado tiene una protección térmica automática que incluye protección contra el tiempo de salida, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos y funciona en la gama negra para una vida máxima.

10 Artículos
chat Comentarios (0)