AMCREST CÁMARA PROHD VANDALISMO AL AIRE LIBRE (ZOOM ÓPTICO 3X)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ad2.jpg

Advertising [AfterProductThumbs]

Fuera de stock

AMCREST CÁMARA PROHD VANDALISMO AL AIRE LIBRE (ZOOM ÓPTICO 3X)

Amcrest Cámara ProHD 1080P PTZ al aire libre, cámara IP PoE de vandalismo al aire libre (zoom óptico 3X) IK08 a prueba de vandalismo, IP66 resistente a la intemperie, visión nocturna hasta 49 pies, Pan/Tilt (IP2M-866EW) (blanco)

271,98 $ (impuestos inc.) 271,98 $ (impuestos excl.)
block Fuera de stock

ad3.jpg

Advertising [ProductAdditionalInfo]

ad.jpg

Advertising [Product3rdColumn]

  Experiencia PROHD: observa las imágenes de vídeo ProHD 1080p en esta cámara de seguridad PoE con el último chipset y sensor de imagen de bajo lux en resolución de 2 MP (1920 x 1080). Un amplio ángulo de visión diagonal de 35° a 105° te permite cubrir más terreno para mantener lo que te gusta seguro.

  Seguridad más inteligente: recibe notificaciones de alerta de movimiento, revisa las imágenes y escucha con el micrófono integrado a través de tu smartphone con la aplicación Amcrest View. Reproduce y graba profesionalmente en un PC con Amcrest Surveillance Pro para software o Blue Iris Professional. Funciona con almacenamiento de vídeo remoto Amcrest Cloud, tarjeta MicroSD, NVRs Amcrest y QNAP NAS, FTP, Pale Moon y SeaMonkey, IE, Safari 11, Firefox 49.0 y Chrome con extensión de visualización web Amcrest.

  Totalmente funcional: con inclinación, zoom óptico y visión nocturna IR de hasta 49 pies, puedes ver lo que te gusta incluso en la oscuridad. Graba vídeo/audio directamente a una tarjeta microSD con el micrófono integrado de la cámara. La tecnología de compresión H.265 permite comprimir archivos sin ninguna diferencia notable en la calidad.

  Múltiples opciones de almacenamiento: los planes opcionales de Amcrest Cloud te permiten transmitir en vivo y reproducir tus secuencias de vídeo a través de la interfaz intuitiva de la nube de Amcrest o grabar tus imágenes directamente a la tarjeta MicroSD, Amcrest NVR, QNAP/WD NAS, FTP y Blue Iris.

  Sencillo. Fiable. Seguro. - En Amcrest, queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes y sus hogares y negocios. 1 año de garantía de Estados Unidos y soporte de por vida proporcionado directamente desde Amcrest incluido con la compra. Compatible con caja de derivación, ASIN: b07zdfm85r

chat Comentarios (0)